{ José Luis & Camila }


Feliz, feliz y recontra feliz de llegar al momento de poder mandarles la galería con las 866 fotos de aquel tremendo día del matri. Habían un montón de emociones dando vueltas en el aire y de verdad que puse todo el corazón para poder llevarles todo eso a sus recuerdos que durarán generaciones junto a la linda familia que confirman con esta unión.

Gracias por haberme hecho parte de todo eso!! Siento que ha quedado un tremendo registro de este comienzo de etapa en su vida.


El resumen


En primera instancia, los invito a revisar de un resumen de lo que fue ese atómico día. Esta entrada al blog, solo será visible con quienes ustedes compartan el link.

matrimonio viña santa carolina-34.jpg

¿Listo para volver a revivir lo intenso que fue ese día?


La galería


Para acceder a la galería, deben entrar mediante el link que les dejo más abajo con su password. Esta galería es privada y solo tendrán acceso quienes mediante ustedes obtengan el link y la clave.

En el link, podrán ver que hay dos carpetas en distintas resoluciones. Una es la galería en Alta resolución y otra en resolución Web. La primera, solo la recomiendo para realizar impresiones, mientras que la segunda es ideal para compartir en facebook, mandar por mail o ver en el computador.

https://camilohernandezv.zenfolio.com/camiyjoseluis

Contraseña: c&jl


Si les gustaría ver las fotos en un dispositivo móvil como tablet o celulares, la galería tiene una app bacán para estos fines! Pueden ingresar haciendo click aquí.
Para la descarga de las fotos, es súper simple, ingresan a la carpeta que quieren descargar, hacen click en Seleccionar/Select (esquina superior derecha) y luego descargar.
Ante cualquier duda que les quede dando vueltas, me escriben!!


Un fuerte abrazo y que disfruten las fotos!!