{ Garo & Maribel }

Querida Maribel, Querido Garo …

¿Como les explico lo maravilloso que ha sido toparme con ustedes y sus familias? Desde ese día en Santiago, hasta ese abrazo que nos dimos en Ciudad de México al despedirme pude ir conociendo un poco más de ustedes, darme cuenta del tremendo corazón que cada uno tiene y la enorme explosión que son ustedes juntos.

En las siguientes horas, días y años, verán este trabajo que expongo con mucha humildad frente a ustedes, para que vivan y revivan ese amor que brota por todos lados. De corazón espero que estas fotografías, puedan ir narrando de generación en generación quienes son ustedes, quien es la familia de donde proviene todo, narración que espero de corazón, que permita entender o imaginar el por que la familia y el amor son tan importantes en nuestras vidas.

Aquí hay miles de fotos, pero por sobre todo, yo veo dos corazones latiendo fuertísimo.
Una vez más, les agradezco con el alma, el haberme hecho parte de todo esto.


El resumen


Como ya les contaba, son muchas, muchas fotos que han sido cuidadosamente seleccionadas y es por ello, que he armado un resumen con el cual, podrán compartir las sensaciones de ese inolvidable día. Este resumen, fue pensado en que lo pudiesen compartir con su familia y amigos.

071 - hacienda san carlos.jpg

¿Listo para volver a revivir lo intenso que fue ese día?


La galería


Para acceder a la galería, deben entrar mediante el link que les dejo más abajo con su password. Esta galería es privada y solo tendrán acceso quienes mediante ustedes obtengan el link y la clave.

En el link, podrán ver que hay seis carpetas, dos para cada día que estuve con ustedes. Las galerías en alta resolución las recomiendo para realizar impresiones o algo específico en donde se requiera de una alta resolución, mientras que las galerías en resolución web es ideal para compartir o verlas en la mayoría de dispositivos digitales.

https://camilohernandezv.zenfolio.com/garoymaribel

Contraseña: g&m


Si les gustaría ver las fotos en un dispositivo móvil como tablet o celulares, la galería tiene muy buena aplicación para estos fines! Pueden ingresar haciendo click aquí.
Para la descarga de las fotos, es súper simple, ingresan a la carpeta que quieren descargar, hacen click en Seleccionar/Select (esquina superior derecha) y luego descargar.
Ante cualquier duda que les quede dando vueltas, me escriben!!


Un fuerte abrazo y que disfruten las fotos!!