El libro Familiar

 
KNK_1005.jpg
 

En menos de 3 semanas, el libro puede estar en tu casa…

El proceso se divide en tres partes partes.

Primero, debes seleccionar las fotografías que querrás en este, puedes seleccionar hasta 250 fotografías, pero si eres un poco más minimalista ¡todo bien! también puedo trabajar con menos. Lo que quieras en tu libro, depende de ti.

Luego de que hayas seleccionado, diseñaré el interior del libro, para luego enviarte una propuesta de como se verá al interior. Se pueden realizar hasta 10 cambios para luego preparar el libro para imprenta.

Por último, el libro estando listo para imprimir, quedará en el servidor de Blurb Inc. empresa estadounidense donde confío la confección de estos, para que luego puedas comprarlo y llevarlo a tu casa en tan solo un par de clicks. Se hace como cualquier otra compra online.

Giflibro2.gif

Los detalles

Hoy por hoy, ya tengo mi configuración predilecta para sugerir, pero si tienes gustos más especificos, ¡conversemos! De seguro te puedo ayudar a que te quedes con el libro tal cual como quieres.

Mi propuesta es un libro de tamaño 33x28cm, que si lo imaginas un poco, es bastante grande, pero perfecto para mostrar con un montón de detalle las fotografías que elegirás.
Sobre el papel (y aquí es donde tengo una bonita obsesión) es papel aperlado, de alto gramaje, en donde cada hoja se siente como una rica transición entre los momentos por su textura y peso, además, tiene una de las mejores reproducciones de color de las opciones disponibles.
Y por último, la cubierta del libro, propongo la sobriedad y elegancia del lino. Creo que es perfecto para hacer de este libro, una herramienta para viajar en el tiempo.

 

¿Quieres ver como luce el interior del libro?

 

¡Haz click en la imagen!


Valores

El valor de mi parte del trabajo, es de $85.000 y esto consiste en la gestión y la diagramación del libro. Luego, el proceso de la compra, es directo con la compañía y tiene un valor aproximado de US$250 dólares con el envío hasta Chile en con las características que les he propuesto del libro. El valor puede bajar si desean hacer un libro más pequeño, con menos páginas o con otro papel.

Una de las ventajas de este sistema, es que en caso de que quieran comprar libros adicionales para su familia, pueden seguir haciéndolo con el mismo link, pagando solo el valor del libro sin tener que volver a pagar mis costos.


_CHR7515.jpg

¿estás listo para comenzar con el proceso?