Propuesta de documentación de matrimonios 2019

¡Bienvenidos! y desde ya, muchas gracias por considerar mi trabajo como la herramienta necesaria para generar esos recuerdos que permitirán contar lo que vivieron y sintieron ese día en que confirmaron su decisión de unirse para recorrer la vida juntos.

Desde mi primer matrimonio, hace 9 años, he tenido la suerte de contar con la confianza de más de trescientas parejas y visitar los más diversos lugares de Chile e incluso, algunos rincones del mundo. Estos hechos, me tienen más que contento y honrado de tener la posibilidad de ser testigo de tanto amor y por ello, no me queda más que agradecer enormemente a cada uno de los han estado frente a mi lente, como también a quienes vendrán, con todo mi talento, energía y cariño a lo que hago.

Carlo  Scarlet-314.jpg
Generar fotografías que te permitan recordar y volver a sentir es lo que busco. Definitivamente, quiero hacer el retrato más honesto posible de lo que fue ese día, que marca un inicio tan potente como la vida en pareja, la vida de casados. 


¡Quiero que goces con tu gente! ¡del presente! ¡el estar ahí!

Risas con los amigos, abrazos apretados con tus queridos, emociones que desbordan en una lagrima, conversaciones sinceras. Eso es sin duda lo que busco. Quiero que puedas disfrutar todo ello sin tener la presión de estar sonriendo a la cámara.



Pequeños detalles, para construir grandes recuerdos. 

_CHR3017.jpg
_CHR3034.jpg
_CHR3019.jpg

Recuerda tus momentos de vida más potentes por un segundo...

¿Cuales son las fotografías que se te vienen la cabeza? 


20171125-_CHR8571.jpg

Mi propuesta

Hoy por hoy, mi propuesta es distinta a los años anteriores, no quiero que te preocupes de que las horas que contrataste no serán suficientes y bueno, yo tampoco quiero esa preocupación. Quiero estar ahí lo suficiente (y un poco más) para hacer una narración completa, con detalles, con muchos abrazos y risas, desde la tranquilidad de los preparativos de la novia, hasta el caos de la fiesta. Más que a cualquier cosa, quiero dedicarme a hacer lo que mejor se hacer: Contar historias.

¿Que les entregaré? Un promedio de 600 fotografías digitales, todas retocadas con el estilo que has visto en mis galerías, estas se las entregaré mediante una galería online privada.

Valor de la inversión: $830.000



_CHR3801.jpg

La caja del tesoro

Así es como quiero tener mis recuerdos, palpables, en papeles nobles y un cómodo USB que me permita tener mis fotografías aunque la gran nube del internet caiga. Cada fotografía impresa, es un ícono visual a un momento del matri, con ellas, podrás revivir ese día en un par de pasos. Esta caja, está hecha de lenga, raulí o la madera interesante que tenga mi carpintero amigo con la intención de almacenar tu tesoro por años y años.

 
_CHR3831.jpg

Impresiones

Son al menos 16 fotografías impresas en fine art. ¿Que es esto? Es una forma de imprimir que mediante el uso de papel de algodón de alto gramaje y tintas pigmentadas, se logra crear fotografías que pueden durar más de 100 años con sus colores intactos, además de tener una increíble textura y sensación al tomarlas.

_CHR3819.jpg

USB

Si bien la galería online que te entregaré es súper cómoda para compartir, ver y descargar las fotografías, no hay nada como tener a mano todas tus fotografías.

Valor de la inversión: $85.000


Complementos

KNK_5552.jpg

Segundo fotógrafo

¿Te gustaría tener los preparativos del novio? o quizás tu matrimonio tiene más de 300 personas y te gustaría tener una cobertura más profunda de todo lo que pasó. Bueno, sin dudas, un segundo fotógrafo es la mejor forma de lograr esto. Su principal tarea, es estar donde yo no puedo estar y hacer algo complementario a lo que yo estoy haciendo. Si yo estoy con ustedes, el está con la familia, si la fiesta está en llamas, el está con los que están al lado observando y así. Contar con un buen fotógrafo a mi lado, me ayudará a poder ser más jugado y creativo en la cobertura, además, de que tendré más material para poder llegar a casa a revisar y comenzar a editar lo que será la documentación de tu matrimonio.

Valor: $260.000

IMG_9145.jpg

libros

¿Recuerdas la última vez que te sentaste con tu familia a ver fotos? Creo que es uno de los grandes placeres de la vida hojear un album de fotos y la sensación de emocionarse con la historia de tu matri, es impagable.

¿Como obtenerlo? Es muy fácil. Seleccionas las fotografías que querrás (hasta 250) mediante tu galería online, luego yo lo diseño(*) y luego tu lo compras(**) desde el portal donde lo dejaré listo para ser llevado desde EEUU hasta tu casa en un par de clicks. Si te interesa, házmelo saber para entregarte más información.


Valor: $85.000(*) + USD$200 aprox (**)


Preguntas frecuentes

 
 
LOGO1 - gris500pxtransparente.png