Matrimonio en Casa Parque Nos / Aurora & Manuel

Que lugar más increíble! siempre he creido que los arboles y su madera, regulan de alguna manera la energía de los lugares, como si absorbiesen toda esa vibra acelerada de nuestros ritmos de vida y nos ponen en modo vivir el ahora. A esto, súmale dos personas uniendose, un familión feliz  y tus amigos compartiendo esa alegría que desborda por todos lados. Así se sintió el matrimonio de Manuel y Aurora, este Chileno y Francesa que viajaron miles de kilometros para compartir su amor con sus cercanos. Feliz de haber estado ahí.

Banquetería: Soya&miel

Matrimonio en Barrio italia / María José & Cesar

Creo que pocas cosas se comparan con poder retratar a un par de amigos casandose. 

Imaginate esto: invitas a tus mejores amigos y familia al lugar donde tomar desayuno los domingos se había hecho tradición, en el mismo barrio donde tantas veces has caminado desde casa. Todos están expectantes, ella radiante, el con una sonrisa que contagia. El resto de las cosas que sucedieron ese día, fue una transición natural. 

El vestido de ella es de la seca de Fran Vallejos
El peinado por  Rodrigo Farah.
La música a cargo de otro grande, Dj Tio.
Este harcore-nonstop-onfire matrimonio fue en el Café Rende Bú

 

Matrimonio en su propia casa / Aixa & Gerard

Antes de que veas las fotos, si tienes en tu repertorio mental la canción "La vie en rose de Edith Piaf" ponle play, si no, acá te la dejo para que puedas escuchar y sentir lo que vi ese día. 

De esos matrimonios únicos que quiero conservar en mi retina durante mucho tiempo. Sentí como que nos fuimos unos 40 años atrás y las cosas se hicieron como antes. Ellos tomaron la decisión de celebrar en casa, de invitar a quienes realmente querían, de tener una celebración sin muchas pautas ni cosas por cumplir. Se volvieron caminando desde la ceremonia, disfrutando con la familia y amigos de una rica noche de otoño en Santiago. 
Por mi lado, quise salir de lo que hago comúnmente y me atreví a probar una combinación de lentes (24/50mm) distinta a lo que uso en mi día a día (35/85mm) y esto me obligó a repensar y re observar todo. También dejé los flashes guardados en el bolso, me centré al 100% en sentir, observar y disparar. 
¿Quieres ver que salió de esto? Dale una vuelta!

Wedding in Viña Casas del Bosque / Scarlet & Carlo

Is not going to be possible to forget to this couple and this fantastic wedding easily. Can you imagine what is the result of mixing a group from USA and another of Chileans celebrating to this pair of ramarkable examples of human beings? This wedding was in Viña Casas del bosque , a Vineyard in one of the best valleys to produce wine of Chile (Especially the Chardonney!).

Lets check this day!